#CHMDay2017

Cada año Ashoka y el Tecnológico de Monterrey son anfitriones de una gran fiesta: el Changemaker Day.


Evento que da la oportunidad a los agentes de cambio de vivir experiencias inspiradoras y desarrollar conexiones significativas entre colaboradores, docentes, estudiantes, y emprendedores sociales.

festival universitario de innovación social

El festival gira en torno a tres tipos de eventos:

Sé parte de la celebración en alguna de las charlas inspiradoras, talleres creativos o mantén conversaciones significativas con alguno de los participantes del evento.

Historia

Desde el 2011 el Campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey se comprometió con Ashoka, organización internacional líder en el emprendimiento social, como Changemaker Campus a desarrollar e impulsar un ecosistema adecuado para que puedan surgir alternativas de emprendimiento e innovación que transformen a la sociedad de manera positiva.

Objetivo

El Changemaker Day sirve como un detonante e hilo conductor para las iniciativas con impacto social que se llevan a cabo durante el año en nuestro campus. Nuestro objetivo es promover y establecer una sólida cultura de agentes de cambio desde la universidad.

2016

2017

Card image cap

Es un reto diseñado para estudiantes universitarios, solucionadores, agentes de cambios, hackers sociales, para todos los que imaginan una realidad más justa, equitativa y sostenible, y están dispuestos a generar impacto positivo a través de proyectos tecnológicos.

Card image cap

También se tendrán eventos en los que podrás dialogar y vivir una experiencia única con todos nuestros speakers invitados. Regístrate para poder asistir a estos eventos.

Lugar